FIESTAS INFANTILES
Profesores de artes marciales dirigiendo la fiesta donde estarán con los niños realizando todos los ejercicios, juegos y celebración de todo lo que conlleva una fiesta.
Queremos que sea una fiesta exclusiva, única, y por lo tanto personalizada, demostrando cómo es posible divertirse y pasarlo bien de una manera sana, positiva, que fomente el trabajo en equipo, la colaboración de los niños y niñas mientras se divierten. Nuestro compromiso es que se queden con un recuerdo imborrable y que todos salgan con una gran sonrisa.
Normas y seguridad en la fiesta
El monitor antes de comenzar la fiesta marcará unas pautas a todos los invitados donde se prohíbe empujones o faltas de respeto.
Los juegos y actividades serán
Gymkama, Karaoke, Concurso de Baile, lucha de samuráis, pruebas físicas, psíquicas, de coordinación, velocidad, clase de artes Marciales divertida etc.
Los ejercicios o juegos serán consultados con los padres para llegar al éxito de la fiesta.
Las edades para los cumpleaños
Podrán ser de 4 años hasta los 14 años donde a los niños más pequeños se les realizarán más juegos para sus edades y los más adultos cursos de seguridad personal como evitar agresores o defensas personales.
Comenzamos la fiesta con:
-
30 minutos donde los padres deberán asistir antes del comienzo, para decorar las mesas a su gusto con la ayuda del instructor, y colocar las bebidas y comida. El instructor decorará la sala o tatami o lugar de entreno. Los invitados irán llegando y seguidamente se les acomodará y se les dará una serie de instrucciones y normas de seguridad.
-
30 minutos ya en inicio de la fiesta donde el niño o la niña será cinturón negro por un día, para ello, se convertirá durante un tiempo en el profesor de artes marciales con las técnicas que le irá indicando el instructor de artes marciales con programas físicos y ejercicios de seguridad personal. Todo tendrá una dificultad baja para que ellos se sientan cómodos y no crear rivalidad.
-
20 minutos: celebraremos el feliz cumpleaños apagando todas las luces y poder cantar y realizar fotos, seguiremos con la comida y descanso de los niños.
-
30 minutos: continuaremos realizando juegos por equipos y concursos de baile o karaoke, etc, según lo elegido por los padres y el cumpleañero/a.
-
15 minutos: se entregarán los regalos que ya estarán guardados antes de la fiesta. Realizaremos fotos.
-
30 minutos: ya finalizada la fiesta los padres recogerán a sus hijos mientras los instructores permanecerán esperando a los padres y recogiendo los preparativos. El tiempo máximo será de 30 minutos para no tener un incremento.
Juniors o juveniles en estos casos realizaremos muchas cosas parecidas como los pequeños pero dándole más importancia a cursos de defensa personal y seguridad personal. Hablaremos con los padres para ver qué actividades o juegos quieren realizar.
Tarifas
-
2 Instructores
-
Alquiler de la sala
-
Decoración
-
Mesas
-
Equipo de música
PRECIO: 250€